1. Introduce tu teléfono y te devolveremos la llamada
30/11/2015

Haz tu reserva para verano y llévate un descuento!!

Como cada año, comienzan a llegar las reservas para nuestro apartamento y ello hace que en unos meses nos quedemos sin disponibilidad. Es por ello que hay que ir deprisa para realizar la reserva en tu semana o semanas de vacaciones.

Reservar ahora supone que puedas elegir la semana que necesitas y que te veas beneficiado con un interesante descuento. Aprovecha el momento!


Al igual que el año pasado, este año tampoco hemos subido nuestras tarifas, por lo que puedes seguir alquilando nuestro apartamento a precio de 2010.

Mira que precios te esperan para Julio y Agosto.


Semana (7 días): Incluye servicio de sábanas y toallas para 6 personas y plaza de garaje privado. Todo esto únicamente por

540 euros*

Quincena (14 días): Las mismas condiciones que la oferta anterior. Si tienes la suerte de disponer de 2 semanas de vacaciones podrás disfrutarlas por sólo:

990 euros*

Mes: Entrarás el día 1 y saldrás el 30 ó el 31, en función del mes. Con plaza de garaje privado y todo listo para 6 personas por:

1.890 euros*

* Dto incluido

Y para el resto meses


Si eres de los que piensan que ir de vacaciones en temporada baja es sinónimo de ahorro, has acertado, pues te ofrecemos unos precios como nunca has visto en abril y mayo:

Semana completa 7 días por sólo 300 euros

Fin de semana 2 días por sólo 180 euros


Y todo esto con nuestra garantía de servicio, buscando siempre la satisfacción plena de nuestros huéspedes.